A Marcial siempre le ha gustado pescar, pasar horas y horas en su pequeña barca disfrutando de la tranquilidad. Pero últimamente parece que los peces le esquivan, tal vez es que anda un poco despistado…
Le fascinan sus relojes, sus sonidos, sus formas… cómo son capaces de atrapar el tiempo y ordenarlo. Pero ahora Marcial, tiene la sensación de que el tiempo ha cambiado sus coordenadas y va a su aire.
A Marcial le gusta recordar cuando fue socorrista, su caja de música, verse como un niño… pero nota que algo está cambiando. Ya no se siente seguro por la calle, no sabe en dónde deja las cosas, ni si ha ido o ha venido. No recuerda los detalles de su presente cotidiano.
Como un pez trata de cómo la memoria se diluye, cómo el pasado y el presente de Marcial se funden hasta llegar a una nueva realidad. Aborda la pérdida paulatina de la memoria en un espectáculo en el que la poesía visual y la música vertebran una historia llena de sensibilidad, cariño y esperanza
Recibe de lunes a viernes en tu teléfono el boletín con la información más útil.
Muchas gracias ya formas parte de la comunidad
Esta página web utiliza cookies Con su acuerdo, usamos cookies o tecnologías similares para garantizar el correcto funcionamiento del portal; almacenar, acceder y procesar datos personales, como su visita a este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Tratamos los datos con su consentimiento y/o nuestro interés legítimo: almacenar o acceder a información en un dispositivo, anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, compartir datos y perfiles no vinculados a su identidad, datos de localización geográfica e identificación mediante las características de dispositivos.